

Claudia Patricia Gaviria Caviedes

Soy Psicóloga de profesión, la vida me llevó a un camino inesperado, camino en el cual descubrí la existencia de los Ángeles, y Un Curso de Milagros UCDM, con su llegada en mí todo comenzó a cambiar, ahora me dedico a la Psicoterapia de UCDM, terapias cuántica y energética con Ángeles.
Desde niña he tenido la capacidad de percibir energías a través de mi piel, recuerdo que me producían muchísimo miedo; por muchos años lo reprimí y pedí no sentirme como me sentía, también fueron muchos años en los que dormí acompañada y cuando lo hacía sola me arropaba de pies a cabeza. Ya hace más de un año comprendí que es un don de nacimiento (clarisensibilidad), y hace más de 7 meses que lo coloque al servicio y ahora me doy la oportunidad de percibir el mundo de los espíritus a través de mí.
Mi percepción ha cambiado desde hace 2 años, pues mi despertar de conciencia comenzó con una serie de sucesos producidos entre finales del 2016 y 2017, que me llevaron a encontrar respuestas desde un plano del espíritu y/o alma, misión del alma, pactos del alma entre otros. Estas respuestas trajeron consigo una noche oscura de 3 meses y un cambio de paradigma que reevaluó todo lo que hasta mis 35 años pensé que era la vida, el mundo, el ser humano, las creencias, los traumas, las guerras, el papel de víctima y victimario, los trastornos y todo lo demás que había aprendido con mi existencia y mi profesión.
Dentro de este macro proceso aparecieron: los Ángeles, las conexiones inexplicables entre individuos, la energía, el alma, el orden divino, un amor inexplicable en mi sentir, el amor y la conexión con la naturaleza, el amor que jamás pude sentir por Dios o como lo quieran llamar, la reencarnación, la vida después de la vida, los espíritus, mis dones o percepción del mundo espiritual que traía desde niña, la sanación con la imposición de manos o Reiki, UCDM, la aceptación de Jesús, percepciones de la religión siendo para mí “el amor universal” mi única religión.… entre otros.
Con Amor de un Alma que descubrió que es más que un cuerpo.